5 personajes que todavía no han sido revividos

Lo que conocemos como la muerte en el cómic, puede llegar a durar solamente un abrir y cerrar de ojos, pero no siempre es el caso. Por dar un ejemplo, Jason Todd tardo más de diez años en volver a las historietas bajo la identidad de Red Hood. Los buenos personajes nunca mueren, pero puede pasar buen tiempo para que los volvamos a ver. A continuación, te mostramos 5 personajes destacados que todavía no han sido revividos.

5) Charles Xavier.

La última vez que vimos al Profesor Xavier fue en Avengers vs. X-Men Nº11. Se espero que Xavier tuviera un gran regreso, algo que nunca sucedió. Su muerte dejó al equipo de los X-Men divididos en 2 bandos, el de Cíclope y el de Wolverine.

4) Damian Wayne.

Aunque se dice de que hay planes un posible regreso, de momento el último Robin e hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul permanece sepultado bajo tierra. Murió a manos de su propio clon en Batman Incorporated Vol. 2 Nº 8 en el año 2013.

3) Darkseid.

Uno de los villanos más importantes de DC Comics y que ha servido de inspiración a otras editoriales (cof cof, Thanos, cof cof), tampoco ha regresado de la muerte. Todo esto culpa de Superman y su capacidad de generar fuerzas anti-vibratorias, que hijo de…

2) Scarlet Witch.

Uno de los últimos personajes en dejar el mundo de los comics. La Bruja Escarlata murió en Uncanny Avengers Nº14 combatiendo con los Gemelos del Apocalipsis.

1) Gwen Stacy.

Aunque parezca que Gwen Stacy es un personaje creado para afectar en la vida de Peter Parker, lo cierto es que en su época causó conmoción entre los lectores. Nadie pensaba que Gwen iba a dejar semejante marca en la historia de Spider-Man, pero cuando Stan Lee plasmó la idea en un papel, se sabía que no habría vuelta atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s