Algunas simples razones por las que Jared Leto puede ser un excelente Joker

jared-leto-joker-jared-leto-teases-suicide-squad-talks-but-would-he-make-a-good-joker-jared-leto-as-clown-prince

DC se viene con todo. Finalmente se dieron cuenta que Marvel se estaba quedando con todo y eso no esta bien. Entre las tantas películas que fueron anunciadas , tenemos Suicide Squad, donde veremos nuevamente en la gran pantalla al Joker, personaje que sera interpretado por Jared Leto. Este actor ha sido ganador del Oscar como Mejor actor de reparto por su trabajo en Dallas Buyers Club. Leto es un tipo con mucha carisma y una excelente preparación, ya que es actor, cantante, compositor, director y productor de cine. A continuación, 5 simples razones por las que Jared seria un excelente Guasón:

5) Tiene esa risa…

La risa del Payaso Príncipe del Crimen es algo fundamental. Esa carcajada demencial la tiene Leto, y se puede comprobar en esta escena de Mr. Nobody.

4) Un actor que se adapta a cualquier cosa.

Tiene una gran capacidad para transformarse, un gran ejemplo seria mencionar que paso de ser el asesino de John Lennon a un travestí que tiene sida.

jared-leto-dallas-buyers-club1

3) Es un estrella de Rock.

El Guasón no es una estrella de rock, pero claramente si es un showman, como todo payaso, pero nada mas que este esta como que… completamente loco.

2) Gano un Oscar.

Tiene un Oscar por ese trabajo excepcional que tuvo en la película que cuenta la historia de Ron Woodroof . No hay nada mas que decir, solamente la recomendación de que veas la película.

86th Annual Academy Awards - Show

1) Tiene huevos.

Después de ganar el premio de la Academia, llegaron muchísimas ofertas de trabajo, pero eligió quedarse con el mas difícil: superar las actuaciones de Jack Nicholson y sobre todo la del excelente Heath Ledger, quien nos sorprendió a todo con esa interpretación magnifica del Joker.

the_joker_jack_nicholson_grayscale_heath_ledger_monochrome_1280x720_45083

Ademas de todo lo ya mencionado, hay algo mas; Jared Leto se parece a Jesús, ¿hay algo mas que de mas seguridad que eso?

jared_leto_cover_1925_635x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s